Compartir
Publicidad

Alexander Skarsgård se las aprieta a pares: ¡así nos llega antes el turno!

Alexander Skarsgård se las aprieta a pares: ¡así nos llega antes el turno!
5 Comentarios
Publicidad

Alexander Skarsgård nos tiene tonticas a más de una. No se nos puede culpar de que el vampiro más sexy de la tele nos traiga por el camino de la amargura. Pero si Eric Northman es capar de tener a todas las cuquis que le dé la gana babeando a sus pies, parece que el de verdad tampoco tiene demasiados problemas a la hora de llevárselas de calle. Hasta tal punto llega la potentorrez de nuestro rubio favorito que con una no le alcanza. Ay, como te pillen, ¡te van a correr a gorrazos!

Le hemos conocido unas cuantas churris a Alexander, una de las últimas la hermana pequeña de las Olsen. Pero el asunto no le duró demasiado, y no tardó en hincarle el diente – guiño, guiño – a Anne Vyalitsyna, una de las modelos más jamonas de Victoria Secret. Tonto, lo que se dice tonto, no nos ha salido el chaval. Eso sí, parece que la cosa no pasa de ser un rollete sexy, aunque ella ande con ganas de pasar a la siguiente fase. Aunque me da a mí, maja, que te vas a quedar con las ganas.

Porque ya dicen los cotillistas profesionales que a quien se está ventilando ahora nuestro sueco más delicioso es a su compañera de reparto, Lucy Griffiths, con la que se ha visto las caras en la nueva temporada de ‘True Blood‘. Yo no sé con cuál de las dos os quedáis vosotros, poproseros, pero servidora lo tiene claro: ¡a mí me mola Lucy! Me parece muchísimo más guapa que Anne, mucho más maja y tiene un punto dulce que la otra no tiene. De hecho, Anne acaba de dejarlo con Adam Levine, y dicen las malas lenguas que lo que anda buscando no es mambo, sino fama… ¡Ay, lagartona!

Vía | Celebitchy
Foto | Alexander Skarsgard News
En Poprosa | Vampiros, hombres lobo, seres sobrenaturales… ¡toma premiere de ‘True Blood’!
En Poprosa | Cuando piensas que Alexander Skarsgård no puede estar más buenorro… ¡se nos pone tierno!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio