Publicidad

Alicia Keys, encendida en llamas pero en blanco y negro para su próximo disco

Alicia Keys, encendida en llamas pero en blanco y negro para su próximo disco
4 comentarios

Publicidad

Alicia Keys nos está dando detalles de su nuevo disco con cuenta gotas poproseros. Después de haber escuchado 'New Day' (unos cuantos, no muchos) la promoción del nuevo disco se puso en marcha para devolver a esta buena moza al número uno de las listas estadounidenses. El título de su nuevo disco es 'Girl on Fire', se lanzará al mercado el 27 de noviembre y yo, por más que miro, no le encuentro la chispa por ningún lado. Después de 'The Element of Freedom' ya puede haberse currado un álbum en condiciones porque, por más que tengo a Alicia en muy buena estima, aquello no acabó de cuajar en mi iPod. Veremos si esta nueva transformación musical mucho más movida y bailable saca la Shasha Fierce que tiene dentro. Por otro lado, pido tranquilidad para navegantes porque con un cien por cien de probabilidad os digo que no se despegará de las baladas ni con agua caliente.

Ha sido ella misma quien ha elegido la portada de su nuevo disco (faltaría más) y, aunque mucho fuego no vemos, esperamos que la chispa (o el chispazo) esté dentro. ¡Veremos con qué nos sorprende!

Vía y Foto | Alicia Keys en Facebook En Poprosa | Alicia Keys se marca el lyric vídeo más complicado de leer de la historia En Poprosa | Alicia Keys se marcará una coreografía en condiciones después de años baladeando

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios