Publicidad

Alicia Keys se marcará una coreografía en condiciones después de años baladeando

Alicia Keys se marcará una coreografía en condiciones después de años baladeando
4 comentarios

¡Qué emocionantes están las noticias musicales poproseros! Las divas de ayer, hoy y siempre están volviendo este año con unos aires de lo más renovados y si no me creéis, preguntad a Alicia Keys, que se ha marcado un primer single para su nuevo disco de lo más movido‘New Day’ es la canción elegida y algo me dice que le vamos a poder ver moviendo las caderas al más puro estilo Beyoncé.

Vamos, que si la señorita Alicia tiene por bien hacer un remix con ‘Run the World (Girls)’ de Queen B no me extrañaría en absoluto, ¿eh? Ya me estoy imaginando la actuación en directo: comienza sentadita al piano y termina bailando como una loca. Aprovecho la mención a Beyoncé para hacer un pregunta formal: ¿Dónde está el videoclip de estas dos muchachas cantando y meneándose a ritmo de ‘Put it in a love song’? Se grabó en Brasil hace años (cuando ninguna de las dos estaba preñada) y nunca más supimos de él. Quizás ahora que la Keys vuelve guerrera lo escoja como segundo single. Cruzaremos los dedos.

Aquí os dejo el temazo que abre la nueva era musical de la cantante de ‘No One’. ¡Dadle al play! E intentad no bailar ni un poquito…

Vía y Vídeo | DangelWork
Foto | Alicia Keys en Facebook
En Poprosa | Esto… ¿la de la estatua de cera es Alicia Keys o la vecina del quinto donde ella vive?
En Poprosa | Alicia Keys, igual se te ha ido la pinza con el nombre de tu nene

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio