Compartir
Publicidad

Alicia Keys hace méritos para león de la Metro Golden Mayer en la portada de ELLE

Alicia Keys hace méritos para león de la Metro Golden Mayer en la portada de ELLE
0 Comentarios
Publicidad

Aunque Rita Ora se ha llevado el mayor protagonismo con la nueva y múltiple entrega de la revista ELLE en los Estados Unidos, Alicia Keys también quiero ser chica de revista y contarnos unas cuantas cosillas, que para eso está de tour por todo el mundo repartiendo talento y temazos. 'Set the World on fire tour', así se llama el paseito musical que se está dando la señorita Keys por todo el planeta Tierra.

No hay nada en 'Girl On Fire' que se parezca a mis anteriores canciones. Estoy en un nuevo estado de la mente... Este álbum es para decir que soy quien soy, no quien vosotros queréis que sea.

Pues hija, qué quieres que te diga, tampoco te hemos visto cantar 'No One' a disgusto como para que digas eso. Quizás, y solo quizás, Alicia quiera reivindicar la música melódica por encima de la electrónica que tanto pesa a día de hoy y por eso ha dicho estas contundentes palabras a la revista, pero vete tú a saber porque lo mismo, y digo lo mismo, el entrevistador le dijo que su música le parecía un mojón antes de que empezara la entrevista y eso, queráis que no, altera mucho a una.

Sitio Oficial | ELLE En Poprosa | Aplausos: Alicia Keys canta el himno americano en la Super Bowl en riguroso directo En Poprosa | Rita Ora, una ratoncita con pucheros en la portada de Elle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio