Compartir
Publicidad

Alicia Keys nos presenta, con algo de retraso, el vídeo de 'New Day'

Alicia Keys nos presenta, con algo de retraso, el vídeo de 'New Day'
2 Comentarios
Publicidad

No hay videoclip tardío sino éxito retardado. Alicia Keys comenzó su última etapa musical con 'New Day' como estandarte y, debido a la pobre acogida, cambió rápido al plan B llamado 'Girl On Fire'. Pues bien, después de haber movido su disco por todo el mundo hasta llevar al número uno su trabajo, se quita la espinita que tenía clavada y estrena clip. Y es que estabais muy equivocados si pensabais que nos íbamos a quedar con ese lyric vídeo lleno de graffitis que valía para todo menos para cantar la canción. La señorita Keys, después de trabajar mucho para sacar a flote su último disco, no tiene pensado dar carpetazo y dedicarse a otra cosa, no. ¡De momento nos va a bombardear con videoclips!

Un poquito de coreografía, otro poquito de actitud chunga en un callejón de Nueva York, unos cuantos cortes de actuaciones en directo y lo tenemos hecho. ¡Dadle al play!

Vídeo | Alicia Keys en VEVO Foto | Alicia Keys en Facebook En Poprosa | Alicia Keys hace méritos para león de la Metro Golden Mayer en la portada de ELLE En Poprosa | Aplausos: Alicia Keys canta el himno americano en la Super Bowl en riguroso directo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio