Arnold Schwarzenegger consigue el divorcio después de 10 años y afloja una multimillonaria pasta gansa

Arnold Schwarzenegger consigue el divorcio después de 10 años y afloja una multimillonaria pasta gansa
Sin comentarios

Arnold Schwarzenegger está soltando más pasta estas navidades que el antiguo calvo de la Lotería. El reciente divorcio del actor con su ya ex mujer María Shriver le ha dejado la cuenta corriente haciendo eco. Eso sí, Arnold ha tenido tiempo de ahorrar porque su divorcio se ha prolongado 10 años y medio. Casi .

Schwarzenegger y Shriver se casaron cual tortolitos en 1986 y tuvieron cuatro criaturas: Katherine, Christina, Patrick y Christopher. El actor de 'Terminator' cometió el típico cliché de estrella de cine americana y se lio con su ama de llaves Patty Baena.

Fruto del affaire entre el culturista y su empleada del hogar nació Joseph Baena en 1997, días después de que llegara al mundo el cuarto hijo de Arnold, Christopher.

dd
Arnold y María con sus hijos

La infidelidad salió a la luz en 2011 y Schwarzenegger no tuvo más remedio que admitirla. El 1 de julio de ese año, María solicitó the divorce después de 25 años de amor, recuerdos y algún que otro cuerno en el cuarto del servicio. El motivo por el que la parejita ha tardado 10 añitos en divorciarse no ha sido otro que el reparto de los innumerables bienes que tiene el matrimonio en común puesto que no firmaron acuerdo prenupcial.

El medio estadounidense 'TMZ' ha desvelado que Arnold va a tener que soltar la humilde cantidad de 200 millones de dólares a su ex churri además de otros bienes.

Pese a todo el drama del divorcio, los cuernecitos y el desembolso de millones, Shriver y Schwarzenegger mantienen una relación de amistad. Se los puede ver muy felices en las en las fotitos que suben sus hijos a Instagram representando una modern family 2.0.

 

Temas
Inicio