Los millones de Anne Igartiburu al descubierto: sale a la luz la cifra que ha ganado con su imperio empresarial

Los millones de Anne Igartiburu al descubierto: sale a la luz la cifra que ha ganado con su imperio empresarial
Sin comentarios

Anne Igartiburu es la viva imagen del éxito. Aunque llevaba más de un año sin capitanear su programa, 'Corazón', ha vuelto a presentarlo en su horario habitual. La chica de sonrisa 'Profident' es la encargada de airear la vida privada de nuestros famosos favoritos a la hora del almuerzo.

Por otro lado, Anne es la encargada de despedir el año en TVE. Son ya diecisiete las ocasiones en las que se ha vestido con más lentejuelas que una tienda de telas de los 'Gipsy Kings' y se ha comido las doce uvitas en directo. Eso sí, esta vez vuelve a tener de compi a Anita Obregón. La increíble audiencia que tuvo este dúo de rubias en el 2020 ha hecho que la cadena vuelva a apostar por ellas.

 

Vamos al salseo. Tanto programita de diario y campanita en año nuevo han tenido que soltarle a Anne Millonaria Igartiburu una buena pasta gansa. También, la presentadora es una tigresa de los negocios, ha realizado másteres en empresas, modas y comunicación y posee cargos ejecutivos en tres compañías. Vamos, que no compra La Moraleja porque no le apetece.

Lecturas nos ha aportado un poquito de información (y números) a tanto billetito volando. Por lo visto, los business donde la Igartiburu tiene un carguito importante cuentan con un activo que supera los 6 millones de euros. Además, se estipula que por presentar las campanadas, Anne (la millonaria) se lleva 30.000 pavos esa noche (aunque solo trabaje horita y media).

A este cofre del tesoro hay que sumarle el sueldazo que se embolsa la vasca por presentar 'Corazón', que es de todo menos mileurista, y los beneficios por ser la embajadora de la firma de joyas 'Lladró'. En definitiva, pellizquito a pellizquito Anne Millonetis Igartiburu está rozando el límite que separa a un forrado común de un forrado al estilo Amancio Ortega.

 

Temas
Inicio