Compartir
Publicidad

Ashton Kutcher igual le da a la claqueta que le da a las tijeras

Ashton Kutcher igual le da a la claqueta que le da a las tijeras
0 Comentarios
Publicidad

Ashton Kutcher tiene un objetivo y lo va a conseguir sea como sea: hacerse con el mercado on-line. Parece ser que desde que dejó a Demi Moore, lo único que le motiva y le pone las pilas son las inversiones de negocios y muy especialmente todas las que tengan que ver con Internet. Lo de ser actor ya no es suficiente y ahora vamos a por más, a por mucho más: vamos a meterle bocado al mundo de la moda a ver qué es lo que pasa.

Si hacemos recuento de todos los sitios en los que Ashton a metido el hocico nos encontramos con Skype, Foursquare, Path, Flipboard, Airbnb y SoundCloud y ahora le llega el turno al portal de internet de moda The Hunt, el cual a través de su compañía A-Grade Investments contribuyó a que esa web recaudara 700.000 dólares para financiar su crecimiento y ahora pues... a meterle mano (o tijera) para sacar un buen tajo de él.

¿Que si le gusta el mundo de la informática? Pues hombre, teniendo en cuenta que Ashton Kutcher ha confesado que no hay cosa que más ilusión le haga en este mundo que protagonizar la película homenaje a Steve Jobs y que, además de las inversiones que ya hemos comentado, posee su propia empresa de creación de contenidos en la red, Katalyst-, lanzó una herramienta para gestionar tuiteos (A.plus), y ha invertido en numerosos proyectos de emprendedores. Vamos, que no para.

Pero esta vez, Kutcher ha visto un tirón muy importante en esta web porque al menos, la modalidad de funcionamiento, es bastante novedosa: funciona como un tablón de anuncios en el que unos miembros publican una fotografía de una prenda o accesorio que han visto en internet y preguntan a otros cómo conseguirla y su precio. Curioso ¿verdad?

Vía | Vanitatis Foto | Ashton Kutcher en Twitter En Poprosa | Se acabaron los cotilleos: lo de Ashton Kutcher con Mila Kunis es totalmente privado En Poprosa | ¡Albricias! El divorcio de Demi Moore empieza a coger algo de color

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio