Compartir
Publicidad

Ashton Kutcher y Mila Kunis: motos, flamenco y vinito en Jerez

Ashton Kutcher y Mila Kunis: motos, flamenco y vinito en Jerez
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Madre mía de qué cosas nos enteramos por el internete. Este semana que era el de los días grandes de Jerez con el Gran Premio de idem, moto que va y moto que viene... pues resulta que entre todos los tubos de escape y cascos había dos turistas de lo más especiales: Ashton Kutcher y Mila Kunis, que se pasaron un fin de semana de motos, flamenco y vinito en Jerez. Y tan felices que se los ve.

Ashton-Mila
Noche de Hollywood en el centro de Jerez con Ashton Kutcher y Mila Kunis. Vamos allá

Es que lo que tienen las redes sociales es que ahora por muy discreto que seas en tu relación, pues si vas a un sitio a ponerte tibio de viño jerezano y unas tapitas y a palmear un rato, pues mira, siempre alguien saca una cámara, y por mucho que seas Ashton Kutcher en cuanto te bajas 5 palos cortados sin tener práctica, pues ya te sacas fotos hasta con el Tato. Así que por un lado el del chiringuito donde escuchaste música flamenca y palmeaste hasta que te dolió, y por otro los que siempre se sacan la foto de colegueo, y ya sabe todo el mundo qué estabas tú por España.

Mila

Yo no quiero ser mala, pero Mila tiene unos ojillos que si al salir de allí los viera una pareja de la Benemérita lo mismo les hacía soplar. Pero posibles suposiciones de lo contentos que se pusieron estuvieron a mí lo que me encanta y me llena de alegría y satisfacción es esa foto con los dos con las manitas cogidas, cual tórtolos enamorados, que mira que es difícil cogerlos tal que así y van y los cogen aquí de bodegueo. Pues eso, viva Jerez, el vino y el flamenco.

Vía | Hola Fotos | Facebook Tabanco El Pasaje, TwitterJuanito Garrido e Instagram Isabel Martínez En Poprosa | Se acabaron los cotilleos: lo de Ashton Kutcher con Mila Kunis es totalmente privado En Poprosa | Mila Kunis es la más sexy según FHM y no voy a ser yo quien diga que no

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio