Publicidad

Así de bien le sientan los 33 a Alessandra Ambrosio: ¡tan feliz en su día!

Así de bien le sientan los 33 a Alessandra Ambrosio: ¡tan feliz en su día!
3 comentarios

Una cosa es cumplir años y otra cosa es ser Alessandra Ambrosio y sumar cifras a tu edad con semejante tipazo, poproseros, que entonces ya qué más da que el tiempo pase con lo bien que te trata a ti la vida. Ahí la tenemos en su fiesta de cumpleaños, que encima este año se estrena como diseñadora con su propia marca de ropa, ¡muy felices 33!

Alessandra Ambrosio amigas cumpleaños
With my girls #birthdaygirl

Alessandra Ambrosio está de cumple hoy mismo, 11 de abril, y ayer se montó una fiesta jolgorio por todo lo alto para celebrar sus 33 añitos tan bien llevados como está mandado. Con ese vestido negro (que me gusta bastante la verdad) y luciendo tan espectacular como siempre, estuvo rodeada por sus amigas y su marido Jamie Mazur.

La fiesta de cumpleaños fue en un local de West Hollywood donde tanto ella como sus invitados cenaron y se lo pasaron muy bien. Las revistas se hacen eco hoy de que al subirse al coche que la llevaba a casa de vuelta el vestido le jugó una mala pasada pero oye, qué más dará ese despiste, que le puede pasar a cualquiera. Aquí lo importante es llegar a los 33 así de estupenda, ¿o no?

¡Felicidades reina! Y a seguir igual de hermosa por los siglos de los siglos.

Vía | Instagram Alessandra Ambrosio En Poprosa | Alessandra Ambrosio es de las que prefiere guisárselo y comérselo ella misma En Poprosa | Cómo no va a vender ropa Alessandra Ambrosio, ¡con lo bien que le queda!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio