Publicidad

Alessandra Ambrosio es de las que prefiere guisárselo y comérselo ella misma

Alessandra Ambrosio es de las que prefiere guisárselo y comérselo ella misma
Sin comentarios

Nada, aquí cuanta menos gente metamos mucho mejor, que si no luego todo sale rana y nosotros pasamos de que se monten pollos y malos rollos innecesarios. Si nos lo guisamos y nos lo comemos nosotros, seguro que todo va viento en popa. Eso es lo que ha debido pensar Alessandra con su nueva firma de moda ¿Para qué contratar a una modelo para promocionar su propia línea de ropa cuando lo puede hacer ella misma?

1

Alé by Alessandra Ambrosio, que así es como se llama la firma de moda, ha pasado de tener que estar buscando a modelos que se sientan cómodas con la ropa que Alessandra Ambriosio ha creado ¿Quién mejor que la propia diseñadora para entender el concepto delante de la propia cámara? Pues nadie.

1

Un boho chic muy apetecible que no sé a vosotros pero a mí me dejan con un sabor y unas ganas de verano que no sé cómo pienso aguantar hasta Julio... habrá que ser pacientes. De momento Alessandra tiene claro que su rollo es muy fresco y muy de fiesta ibicenca y de mojitos en la playa y a nosotros eso, eso nos motiva.

Vía | Trendencias En Poprosa | Cómo no va a vender ropa Alessandra Ambrosio, ¡con lo bien que le queda! En Poprosa | Alessandra Ambrosio para H&M: nunca un vaquero se sintió tan dichoso

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios