Publicidad

Así se duerme Blue Ivy: en el jacuzzi con mamá, entre burbuja y burbuja

Así se duerme Blue Ivy: en el jacuzzi con mamá, entre burbuja y burbuja
5 comentarios

Publicidad

Soy de las que creen que las fotos que nos regalan los famosos con sus peques en redes sociales son una monada, aunque luego los haya más guapos y más feos, que bebés hay para todos los gustos. Y ésta bonita estampa de Beyoncé y su nena Blue Ivy pues es una monería más, pero muy forzada, no me digáis que no. ¡Venga, tráeme a la niña y saca la foto! Y así ya no nos gusta tanto.

Así me lo imagino vamos, que me puedo equivocar, a Beyoncé metiéndose en el jacuzzi de una de sus muchas chozas, llamando a una de las muchas cuidadoras que tiene para Blue Ivy y cogiéndola en brazos para la ocasión: inmortalizar esta bonita estampa y compartirla en redes sociales.

¿O es que Blue se duerme en el jacuzzi en los brazos de mamá? Peores cosas se han visto, que hay niños que no se callan ni debajo del agua, ya se sabe. Aún así, una no se mete con esos pendientes, turbante y esas gafas en el jacuzzi, que no... Y a la nena se le saca el lazo.

Nada, que nos encanta la foto y tal, pero por pedir, la próxima que sea un poco más natural y eso.

Vía | Tumblr Beyoncé En Poprosa | Beyoncé lo tiene claro: el photoshop para quien lo necesite, que no es el caso En Poprosa | El culete de Beyoncé se mira... ¡pero no se toca!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios