El ataque de ansiedad de Miley Cyrus en un concierto: abraza a su madre en directo y lo confiesa todo

El ataque de ansiedad de Miley Cyrus en un concierto: abraza a su madre en directo y lo confiesa todo
Sin comentarios

El pasado domingo, la Ciudad de México recibía por todo lo alto a Miley Cyrus. El concierto tenía lugar en el Corona Capital, el aforo estaba a reventar y no eran pocos los que saltaban de emoción antes de ver actuar. a su musa. Sin embargo, no era la mejor noche de la artista. De pronto, sufrió un ataque de ansiedad y explicó lo sucedido.

"¿Alguna vez se sintieron con mucha ansiedad sin razón aparente y con mucha inseguridad? Yo me siento así ahora y no sé por qué, tenía miedo porque me sentía sola", comentaba antes sus miles de fans. "Ahora os veo y sé que no estoy sola, si mi música os ayudó también me ayudará a mí, vamos a superar esos miedos juntos"...

Cyrus abrazó hasta en dos ocasiones a su madre en pleno concierto, y no se quitó las gafas de sol en las dos horas de espectáculo. "Siento que soy la única persona que me impide seguir adelante. Nadie más tiene el poder y control de expresar nuestras creencias, filosofía, actitudes o decidir si hoy es un mal o buen día. Y me he dado cuenta de que estoy jodiendo mi propia libertad. Es irónico", reflexionaba.

Tal y como publica Informalia, todo a punta a que Miley no pasa una buena racha. Está a punto de cumplir los 30 y su propio entorno asegura que no es un buen momento para la cantante.

Temas
Inicio