Publicidad

Aviso a Little Monsters: Lady Gaga arrasando con su nueva canción 'Princess Die'

Aviso a Little Monsters: Lady Gaga arrasando con su nueva canción 'Princess Die'
9 comentarios

No ha hecho falta mucho más de un par de horas para que la canción que Lady Gaga ha cantado en su concierto en Melbourne titulada ‘Princess Die’ se haya convertido en Trending Topic. No hay video oficial, no hay tampoco mucha información sobre la canción, solo un montón de especulaciones y la apuesta segura de que algo tendrá que ver con la Princesa Diana, a la que Lady Gaga siempre ha dicho admirar. Aunque el video que tenemos por ahora no es muy bueno, para escuchar la canción vale, vamos allá.

Es por esto que está medio twitter odiando a los little monsters de Melbourne que han sido los únicos privilegiados que han podido escucharla en directo. La canción parece a ver sido todo un éxito a juzgar por las opiniones que se pueden leer sobre ella en Twitter, aunque teniendo en cuenta el título y a quien se entiende que va dedicada no estará libre de polémica.

Ya alguna vez Lady Gaga se había comparado con Diana de Gales, llegando incluso a insinuarse que su muerte podría ser como la de ella… Así que vosotros diréis si os parece solo un bonito homenaje, una provocación, ganas de llamar la atención, o sea, lo de siempre o una mezcla de un poco de todo.

Vía y Foto | Twitter
Vídeo | Youtube
En Poprosa | Cuanto más sé del perfume de Lady Gaga más yuyu me da
En Poprosa | Un little monster regala un consolador a Lady Gaga, un detalle fino, fino…

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio