Publicidad

Un little monster regala un consolador a Lady Gaga, un detalle fino, fino...

Un <em>little monster</em> regala un consolador a Lady Gaga, un detalle fino, fino...
9 comentarios

Yo con mi Taylor tengo de sobra…

Es de todos bien sabido que entre los little monsters reina la finura y la elgancia, claro que de tal madre monstrua, tales astillas… el caso es que la diva ha recibido un regalito de parte de uno de sus fans, en uno de sus recientes conciertos. Dicho detalle no era ni más ni menos que un vibrador, así reaccionó Lady Gaga

¿Me estás diciendo que necesito algo más de acción? Gracias por preocuparos por mi vida sexual, pero te aseguro que me va genial en ese sentido. Así que lo devuelvo.

El caso es que seguramente los fans de la artista, al parecer, estaban preocupados de más por la vida sexual de su madre, después del break que se dio con Taylor Kinney. Aunque eso sí, no se enterarían bien del todo de que, parece ser, que han vuelto, y que de hecho, el súper buenorro novio de Gaga ha estado acompañado a la cantante durante uno de sus últimos conciertos.

Eso les pasa por no leerse Poprosa, aquí se hubieran enterado de todo y, ya de paso, se podrían haber ahorrado semejante regalo ordinario, esas cosas se las compra uno mismo si quiere, pero lanzarlas al escenario mientras el artista canta, es una vulgaridad. Lo siento por el fan que lo hizo pero es así. No me extraña nada que Stefani lo devolviera, con un chulazo como el que tiene, quién leches necesita vibrador, ¿o no?

Vía | Univisión
Foto | Lady Gaga en Facebook
En Poprosa | Se dice, se comenta, se rumorea que Lady Gaga ha vuelto con su churri…
En Poprosa | Lady Gaga bien agarradita de su chulazo, Taylor Kinney. Si hasta hacen buena pareja…

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio