Publicidad

¡Ay, que Kristen Bell ya es mamá!

¡Ay, que Kristen Bell ya es mamá!
2 comentarios

Publicidad

Que buena forma de comenzar un Viernes Santo, porposeros. Kristen Bell y Dax Shepard han dado la bienvenida al mundo a su primera hija Lincoln. Fue el papá quien los lo hizo saber a todo con un twit la mar de emotivo y gracioso al mismo tiempo. ¡Esta niña va a crecer con mucho sentido del humor, me parece a mi!

Lincoln Bell Shepard está aquí. Tiene la belleza de mamá y la obsesión por las tetas de papá.

¡Bravo!, ¡bravo ese padre! Parece que todo ha salido a pedir de boca y que la pequeña ya está buscándole la tetilla a mamá y eso, queridos poproseros, solamente puede ser motivo de felicidad. Kristen Bell todavía no se ha pronunciado al igual que aún no hay fotos de la criatura pero tened por seguro que, en cuanto haya noticia de una de las dos cosas, aquí estaremos nosotros al pie del cañón para contároslo.

No os vayáis muy lejos que, conociendo a la divertida pareja, seguro que alguna sorpresa nos tienen preprada para el baby shower.

Vía | Dax Shepard en Twitter En Poprosa | Kristen Bell amplia el padrón de mini-celebrities En Poprosa | Lana del Rey, un homenaje, un videoclip y a seguir cantando

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir