Compartir
Publicidad

Kristen Bell amplia el padrón de mini-celebrities

Kristen Bell amplia el padrón de mini-celebrities
6 Comentarios
Publicidad

Oish, oish, oish, que hay que ver lo que nos gusta que dos personas que nos encantan decidan tener una personita en común, por eso de que adorable + adorable = superadorable. Proporcionando estos datos muchos ya sabréis que me estoy refiriendo a Kristen Bell y Dax Shepard, que han decidido ampliar el padrón de mini-celebrities. Ya me imagino un bebé sonriente que llenará nuestra vida de cosas riquiñas.

Llevan saliendo desde 2007 y prometidos desde hace tres años, pero ya sabemos que Kristen Bell y el sonriente Dax Shepard están con la preparación de la boda en la nevera porque dicen que no se casan hasta que sus amigos los gays no lo puedan hacer también en California, así que eso no, pero sí se han decidido a un compromiso mayor, no nos pongamos viejunos con lo de antes boda luego hijo, no, ellos que ya tenían perretes ahora van a por la personita adorable.

Yo con que la criatura tenga esa adorable sonrisa de Kristen que desintegra cualquier mal o la adorable gracia que tiene Dax, vamos, ya va a ser la solución a muchos de los males que asolan este mundo, y la tendremos aquí en primavera, así que confiemos en que los mayas no tienen razón y no nos vamos a ir al garete en diciembre.

P.D.: Sí, he puesto demasiadas veces adorable, pero es no puedo evitarlo, son adorables.

Vía | People
Foto | Facebook ‘Hit and Run’
En Poprosa | Kristen Bell: o se casan mis amigos los gays o yo no paso por la vicaria
En Poprosa | Kristen Bell, ¿de enchufada en la peli de su prometido o haciéndole un favorcillo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio