Publicidad

¡Ay que me entra el bostezo con los modelis de los MTV Movie Awards 2012!

¡Ay que me entra el bostezo con los modelis de los MTV Movie Awards 2012!
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo siento lo tengo que decir, este año me he aburrido como una ostra viendo la red carpet de los MTV Movie Awards 2012. Una gala que se presupone joven, divertida, fresca… y sobre todo nada encorsetada, pero esta vez la celebs fueron a lo práctico y triunfaron los vestidos cortos de cóctel, en modelitos, la mayoría súper aburridos

Me aburren soberanamente estos looks

Mtv movie awards 2012
mtv movie awards 2012

Muchas veces las ‘mejor vestidas’ pueden llegar a ser directamente un coñazo, y en ocasiones más vale que te nombren entre las peores, mucho más divertido. He aquí algunos ejemplos, qué sí, que estaban ideales, pero que no sorprenden nada, es más a mí casi me entra el bostezo. Emma Stone estaba simpática de crudo y negro, pero nada del otro mundo, y Charlize Theron correcta, tipazo, impecable melena, pero nada más…

mtv movie awards 2012
mtv movie awards 2012

Shailene Woodley demasiado formal en ese traje de Stella McCartney con cheleco de escote vertiginoso, que a ella no le queda nada sexy. Y esa cara efecto lavado, no sé chica un poquito de gloss, un colorete, un algo que estás de fiesta no de funeral. Aunque el más WTF! de todos ha sido el outfit de Kate Beckinsale quien desafió a los 40 grados que marcaba el termómetro con un vestido de cuello alto, conjuntado con uno horrendos tacones de satén.

Que no nos falte un buen brilli brilli

mtv movie awards 2012

Y como siempre en estos saraos no nos puede faltar una buena razón de brillis, empezando por Nikki Reed, una interpretación veraniega de cómo ir al más puro estilo burbujita de champán, todo tan dorado, que me voy a quedar ciego del resplandor…

mtv movie awards 2012

… seguida de Christina Ricci enfundada en un modelito de lo más choni cual cortinaje prostíbulo, y que encima se adornaba con miles de pidas que no venían a cuento de nada…

mtv movie awards 2012

… para terminar con las Hilton y sus sendos looks de pijas discotequeras, chicas un poquito de mate entre tanto destello no os hubiera venido nada mal. Lo peor el clutch de Paris Hilton que más bien parece un arma de defensa personal. P ten cuidado de no sacarle a nadie un ojo con semejante bolso.

No les pillo el rollo

mtv movie awards 2012

Y claro está llega el momento de observar algunos indescriptibles outfits, que quizá por eso tenga hasta su gracia. Vease Jessica Biel y su vestido de aire papirofléxico de Chanel, al que no le pillo mucho el rollo, pero aun así tiene un no sé que…

mtv movie awards 2012

… eso por no hablar de este incomprensible look de Leighton Meester, la cual deja claro que no ha aprendido nada del estilista de su serie ‘Gossip Girl’, y que desde luego no ha pillado las medidas y proporciones de su cuerpo, porque ese conjunto le hace unas formas cuando menos extrañas.

mtv movie awards 2012

De Kristen Stewart diré que el look para mí es un claro ni fú ni fá, aunque sigo sin comprender porque pone esos caretos en las red carpets, y sus famosos espatarrados, pues que tampoco los pillo, esta chica necesita una clase avanzada de como posar en los photocalls pero ya mismo.

Se salvan de la quema

mtv movie awards 2012
mtv movie awards 2012

Aunque no es que fueran para tirar cohetes salvamos de la quema a Mila Kunis y su vestido de inspiración africana, a Elizabeth Banks con un elegante y sofisticado mono, de lo más mono valga la redundancia.

mtv movie awards 2012

Mención aparte merece Emma Watson de las más atrevidas con su look de toques punk, aunque no entiendo nada su peinado y su make up, aunque ella que por lo menos intentó salirse un poco de la norma.

Y hasta aquí os puedo contar, ahora te toca a ti, ¿qué te han parecido este años los looks de los MTV Movie Awards?

Fotos | Gtres
En Trendencias | MTV Movie Awards 2012: las mejor y peor vestidas sobre una alfombra roja joven
En Poprosa | Famosos españoles de fiestorro fashion con Michael Kors en los madriles
En Poprosa | Famoseo patrio en la fiesta de Piaget… o el triunfo del ‘Mari Carmen’s style’

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios