Publicidad

¡Baby news! Kelly Rowland, Robert Downey Jr, Jessica Biel, ¡y más, más!

¡Baby news! Kelly Rowland, Robert Downey Jr, Jessica Biel, ¡y más, más!
2 comentarios

Poproseros, hoy es un día de muchas noticias de minicelebrities. Y es que hemos tenido varias buenas nuevas que os pasamos a contar todas de una vez, para que luego no digan que es que nos ponemos muy ñoños de varias veces, hoy todas del tirón. Así, tenemos nacimientos con nombrecitos de esos con los que se nos ponen los pelos como escarpias, confirmaciones y mucho más...

Kelly Rowlland y su Titan

Ya que la tenemos en portada, comenzaremos por ella, por Kelly Rowland que se ha convertido en mamá por primera vez de un niño.

Pues sí, Kelly y su marido Tim Whiterspoon ya son padres de un nene al que han puesto de nombre (ojo que vienen curvas...) Titan Jewell Whiterspoo... ¿En serio? Se les va mucho de las manos a estos famosos.

Y a Robert Downey Jr. le llegó una princesa

Robert Downey Jr

Seguimos con otro nacimiento, el de la hija de Robert Downey Jr. y su mujer Susan. Es la tercera criatura del matrimonio que ya tenía dos niños, así que ahora llegó la nena, la que se llevará todas las atenciones del actor.

Que sí, que sí, que viene la cigüeña de Justin Timberlake y Jessica Biel

650 1000 Justinjess

Hace unos días os adelantamos el rumor que circulaba por la red que indicaba que Jessica Biel podría estar embarazada. Pues bien, ahora ya parece que, a falta de esa confirmación por parte de los futuros papás, ya las fuentes más cercanas lo afirman, así que ya es blanco y en botella. ¡¡Enhorabuena!!

Y lo de Blake Lively y Ryan Reynolds, ¿Qué será, será?

650 1000 Gtres U266948 046

Mucha expectación está creando el embarazo de Blake Lively. Sí, es su primer hijo junto a su marido Ryan-Quesito-Reynolds, que son tan monos juntos que están para hacer figuritas de bodas, pero aquí tenemos una curiosidad tremenda por saber si tendremos una niña o un niño. Pues bien, el caso es que la curiosidad sólo la tenemos nosotros porque los futuros papás no quieren saber el sexo de la criatura hasta que nazca , quieren que sea una sorpresa... Y mientras nosotros con el corazón en un puño. Si es que, qué poco piensan en las marujas cotillas como nosotros...

Y hasta aquí el boletín de noticias de minicelebrities, está que arde la cosa.

En Poprosa | Así nos gusta mucho más verte, Blake Lively
En Poprosa | Kelly Rowland enseña su prominente barrigola para Elle

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios