Compartir
Publicidad

Beyoncé vuelve al negocio familiar: las Destiny's Child sacan disco

Beyoncé vuelve al negocio familiar: las Destiny's Child sacan disco
2 Comentarios
Publicidad

Estamos de enhorabuena poproseros, los fans de las tres chicas más bootylicious del panorama musical pueden contentarse por un único motivo: Michelle Williams deja de cobrar el paro de aquí a poco. En otras palabras, las Destiny's Child van a sacar disco este otoño. También podemos decir que papá Knowles ha decidido volver a juntar a la familia más días que en Navidad, aunque haya sido de la forma que haya sido lo que es cierto es que pronto podremos bailar temazos del estilo 'Survivor' o 'Lose my breath'. Beyoncé y Kelly Rowland saben que juntas funcionan estupendamente bien aunque, siendo totalmente sinceros, aquí la que ha visto la luz es Michelle Williams (sí, la otra componente del grupo).

Espero que en los próximos cinco años haya una gira donde Destiny's Child se reúnan. Creo que sería increíble. Lo más difícil sería elegir qué canciones cantar, porque querríamos mezclar éxitos en solitario con éxitos del grupo, y tendríamos que desechar algunos números uno del setlist.

No creo que les falte repertorio a estas muchachas. Además, en un caso extremo se pueden enfundar unas mallas negras y entonar el 'Single ladies' durante diez minutos tal y como hace Beyoncé en sus conciertos. En fin, ansiosos estamos por escuchar las nuevas canciones de los dos discos que sacarán antes de terminar el año. Es un regalo de navidad estupendo para todos aquellos que tengan más de 20 años, ¿verdad?

Vía | Cromosoma X Foto | Michelle Williams en Facebook En Poprosa | Beyoncé, confiábamos en ti para que le pegaras una patada en el trasero a la Kardashian En Poprosa | Kelly Rowland estrena vídeo con menos chulazos y más playita

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio