Publicidad

Beyoncé, confiábamos en ti para que le pegaras una patada en el trasero a la Kardashian

Beyoncé, confiábamos en ti para que le pegaras una patada en el trasero a la Kardashian
7 comentarios

Aunque el que sacara la foto no tuviera el pulso para robar panderetas, estas dos señoritas de la imagen son claramente Beyoncé y Kim Kardashian, esposa y novia respectivamente de Jay-Z y Kanye West. Como estos dos andan de gira en amor y compañía, sus chicas han decidido subirse también al autocar y rodar con ellos. Pero claro, un pajarito nos dijo hace unas semanas que a la diva del R&B, la señorita Kardashian le caía peor que morderse el carrillo. ¿Y ahora aparecen tan divinas juntas?

Beyoncé, nosotros confiábamos en tu buen criterio para que le hicieras la vida imposible a la petarda de Kim. ¿Y resulta que de repente os convertís en las nuevas BFF? ¡Venga ya! ¡Pero si es imposible que encuentres un tema de conversación mínimamente interesante con esta pedorra cuyo mayor logro es haber filtrado una peli porno casera!

Beyoncé y Kim

Ahí las tenéis, en pleno concierto de Kanye West y Jay-Z, dispuestas a menear el trasero y pasárselo teta. ¡Si es que hasta parece que están de buen rollo! Yo no entiendo nada, poproseros, con lo estupenda que me parece Beyoncé, no puedo comprender que haya enterrado el hacha de guerra. Sólo faltaría que la Kardashian fuera maja… Eso es imposible… ¡¿verdad?!

Vía | X17
Fotos | Twitter de TeamKanyeDaily
En Poprosa | Kim Kardashian quema la visa en el cumpleaños de su churri
En Poprosa | Kanye West y Kim Kardashian, de rollo de una noche nada: ¡mudanza a la vista!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio