Publicidad

Blake Lively desmiente embarazo: el verano y Barcelona son una mala combinación

Blake Lively desmiente embarazo: el verano y Barcelona son una mala combinación
1 comentario

Publicidad

No, that's not a baby in my belly... It's guacamole. Niño Viejo and Hoja Santa= Amaze🎾🏈⚾️🏀⚽️🏉 P.S. Recognize the print of the skirt? Skirt and tshirt another codesign of mine for @preserve_us 😊... Well now I'm just bragging. Jerk.

Mira que tardó lo suyo Blake Lively en contarnos el verdadero nombre que le había puesto a su bebé, pero esta vez ha salido rapidamente al paso de los rumores de un segundo embarazo que ya rondaban sobre ella. Todos solemos engordar algunos kilillos en verano ¿no? Pues eso.

Y no hay más, que a Blake Lively le encanta la buena mesa, salir a comer fuera y estas cosas, como a casi todo el mundo. Y estos días, aprovechando que está en Barcelona por trabajo y también haciendo turismo... ha estado de visita en varios restaurantes. Hoja Santa y Niño Viejo, dos locales a cargo del chef Albert Adrià contaron con la visita de la rubia, dispuesta a catar sus platos.

Y después de la cena pasó a sacarse una foto con el equipo de cocineros y el chef, en la que también nos aclara que no, que no hay bebé. Y nos ha parecido una forma muy graciosa de desmentirlo, claro que sí. A disfrutar la gastronomía española, que para eso está. Aunque ya os digo yo lo que ha engordado la rubia eh, que aquí enseguida le vemos una tripita donde no la hay. "Es guacamole".

Vía | Glamour
Foto | Instagram Blake Lively
En Poprosa | ¿Qué me cuentas de crisis entre Blake Lively y Ryan Reynolds?
En Poprosa | Y de Violet pasamos a James, ¿verdad Blake Lively?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir