Compartir
Publicidad

Blake Lively, ¿tienes algo que contarnos?

Blake Lively, ¿tienes algo que contarnos?
2 Comentarios
Publicidad

El rumor de la semana es éste, el de que Blake Lively tiene algo que contarnos y tiene muuucho que ver con aquel comentario que hizo hace un tiempo de que le encantaría tener más nenes y no quedarse en uno solo. Sueltas esa afirmación que, ya ves, puedes estar hablando de 5 años más tarde y a nada que te ven con un aspecto físico un poco diferente... segundo embarazo al canto.

Y aquí sabemos todos que como esperemos que ella nos lo confirme, vamos listos, que no es dada a estas cosas ni Blake ni el guapo de Ryan. Tendremos que dejar que pasen los meses y comprobar si vuelven a ser las tapas o es un nuevo encargo a la cigüeña. ¿Tapas algo con la bata, Blake?

Blake Lively rumor embarazo

Yo creo que los medios lo han sacado un poco de madre subiendo fotos menos favorecedoras que ésta en la que hasta parece más anchita, pero lo cierto es algunos como US Weekly y Just Jared ya lo dan por confirmado del todo con otras fuentes de amigos cercanos y tal... Tape o no tape algo con ese albornoz, lo de que van a tener más descendecia es algo que tienen los dos muy clarito.

¡A la espera nos quedamos de que nos lo confirmen o desmientan!

Vía | Hola
Fotos | Instagram Blake Lively y Cordon Press
En Poprosa | Pues no todas las famosas venden tanto, ¿verdad Blake Lively?
En Poprosa | Blake Lively desmiente embarazo: el verano y Barcelona son una mala combinación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio