Publicidad

Pues no todas las famosas venden tanto, ¿verdad Blake Lively?

Pues no todas las famosas venden tanto, ¿verdad Blake Lively?
9 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace ya casi un año que Blake Livey, esa rubia tan mona y famosa, empezó una aventura empresarial en el mundo de la moda. Algo que tenía que ver con ropa y estilo de vida, como hacen muchas celebrities. Desde entonces no se ha sabido mucho de Preserve, y es que echa el cierre.

Así lo ha anunciado ya Blake Lively, que tiene previsto liquidarlo todo hasta el día 9 de octubre y echar el cierre porque las cosas no le han ido como esperaba. Que no siempre vale con tener un nombre y tirar de él, no nos vayamos a pensar. Lo tenía mucho más fácil que cualquiera de nosotros eso está claro pero... algo ha fallado en el camino. Puede que ser mamá le robara mucho tiempo no sé, pero el estilo de vida que pretendía asociar a la marca no ha funcionado ni un poco.

Blake

Gracias chicos por su apoyo en cada paso del camino en la aventurapreserve_us. No podría estar más agradecida !! Un día voy a frenar el uso de tantos sombreros .... pero ... probablemente estaré muerta para entonces, así que ... 🎩💀👒☺️😉 estoy haciendo lo que mamá me enseñó;) Ella es mi ídolo. ¿Quién es el tuyo? 💖 💪👗💖 # WhyIsThereNoEmojiForSpiceGirlsGirlPowerFingers? !!!

La buena noticia es que en los últimos días hay muchas rebajas en Preserve para liquidar la tienda, que la idea es que se cierre el día 9 de octubre y la página será desactivada. Eso sí, rebajas ahí ya nos entendéis, que estamos hablando de prendas con precios un tanto desorbitados, en fin...

Tenemos un equipo de gente increíble que hace un trabajo precioso, pero lanzamos la web antes de estar lista y nunca alcanzó su misión original. No está marcando una diferencia en las vidas de la gente, tanto de manera superficial como más profunda

A mí la explicación de lo superficial y lo profundo me ha dejado como estaba, oye. Lo que creo es que no le daba ni para pipas con toda la gente que tendría contratada en ella y claro, hay que probar suerte con otra cosa. Que dice que cuando definitivamente esté listo para ser presentado, lanzará un nuevo proyecto personal, "más grande y realmente como ella quería". Vamos que de la burra de tener una empresa y marca propia no se baja... a ver si a la segunda intentona va la buena, Blake.

Vía | Glamour
Fotos | Instagram Blake Lively
En Poprosa | Blake Lively desmiente embarazo: el verano y Barcelona son una mala combinación
En Poprosa | ¿Qué me cuentas de crisis entre Blake Lively y Ryan Reynolds?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios