Publicidad

Boquitas de Piñón: Kanye West y su terrible consultorio sexual

Boquitas de Piñón: Kanye West y su terrible consultorio sexual
3 comentarios

Publicidad

El rapero Frank Ocean ha salido del armario recientemente y claro, como es costumbre en el país de las minorías, hay que comentar la jugada no sea que alguien reviente de ganas por hablar. El primero en hablar sobre la tendencia sexual (ahora pública) de Frank ha sido Kanye West y, aunque no nos cabía ninguna duda de que así sería, lo ha hecho por la puerta grande.

Si el tío es bisexual, eso mismo le hace gay. No intentes llamarlo de otra forma.

Habrá que pensar que Kanye sabe muy bien de lo que habla para afirmar una cosa así. No entiendo como se puede cubrir de gloria en sus bastos (o vastos) conocimientos sobra la sexualidad de los hombres gays cuando él ha repetido hasta la saciedad que no lo es. Chico, para saber tanto del tema... Ya sabéis por donde voy, ¿no?

En fin, veremos si Jay-Z y Beyoncé se pronuncian sobre el tema o simplemente lo dejan estar como algo completamente normal sobre lo que no hace falta dar ninguna opinión. Un minipunto menos para ti, señor West.

Vía | Cromosoma X Foto | Jay-Z en Facebook En Poprosa | Kim Kardashian quema la visa en el cumpleaños de su churri En Poprosa | Kanye West y Kim Kardashian, de rollo de una noche nada: ¡mudanza a la vista!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir