Publicidad

Kanye West y Kim Kardashian, de rollo de una noche nada: ¡mudanza a la vista!

Kanye West y Kim Kardashian, de rollo de una noche nada: ¡mudanza a la vista!
6 comentarios

Publicidad

Parece que aunque muchos no nos tragábamos que Kim Kardashian y Kanye West fueran la nueva pareja de moda, al menos sí que se está confirmando poco a poco que pareja, pareja, son. La moda la lleva él, porque lo de ella no tiene arreglo, y sólo basta verla con el modelazo con el que se presentó en Cannes, ese festival cita de la moda más chic. Vamos, que entre que la chavala es una hortera de bolera abonada a nuestra sección de las peor vestidas y que tiene pinta de tener menos conversación que un garbanzo, no pensaba yo que el asunto fuera a ir a mayores.

Pero me parece que estos dos están dispuestos a dejarnos a todos con dos palmos de narices. Que Beyoncé no les dé su bendición parece que se lo pasan por el arco del triunfo, porque hay rumores que apuntan a que Kim y Kanye podrían estar buscando piso juntos. Los dos han puesto a la venta sus casas a la vez, qué casualidad. Algunas fuentes dicen que es pura coincidencia, pero ya sabéis cómo funcionan estas cosas, dicen que no hasta que les toca decir sí, quiero.

La idea sería irse a vivir juntos a Los Ángeles, aunque todavía no sabemos si realmente van a dar el paso o si ya tienen algo apalabrado por allí. Qué queréis que os diga, poproseros, a mí esta pareja me gusta menos que un cólico de riñón. Y no porque no me encante Kanye, que me encanta, sino porque ella me parece tan petarda y pedorra que no me la puedo imaginar con alguien que parece tener inteligencia o, al menos, talento.

Vía | E! Online
Foto | GTres
En Poprosa | Kim Kardashian publica su primer twitpic con Kanye, esto va en serio ¿o qué?
En Poprosa | Kim Kardashian… ¿y Kanye West? ¿Conseguirá reformarla de hortera de bolera a divina?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir