Publicidad

Los churumbeles de Brangelina saben latín y todos los detalles del desastroso divorcio de sus padres

Los churumbeles de Brangelina saben latín y todos los detalles del desastroso divorcio de sus padres
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El anuncio de divorcio Angelina Jolie y Brad Pitt fue un drama internacional por el que nos deberían haber dado el día libre a todos, dada la conmoción. De hecho, se separaron y aun no fuimos capaces de ubicarnos con los hijos de Brangelina, y es que son seis (o eso creo). Demasiados para cualquier madre que no sea Pilar Rubio.

Ahora, una fuente cercana a a familia ha declarado para US Magazine que los niños saben (y sufren) mucho más de lo que creíamos. ¿Saben latín? La verdad, que no se por qué seguimos diciendo eso cuando hacer un TikTok en condiciones es mucho más difícil (que se lo digan a la Pedroche) que una lengua muerta. Y los adolescentes y Jason Derulo los clavan.

Maddox de 19 años, Pax de 16 y Zahara de 15 (a la que le encantarán los atunes) son los mayores de la saga Jolie-Pitt, o lo que es lo mismo, son los hijos seniors de la pareja más guapa de Hollywood. Sin embargo, tal y como cuenta la revista, los tres han decidido cortar en seco la relación con su padre. No me extraña: con el tostón de peli que hizo para Tarantino... ¡Es como para no volver a hablarle!

Los más peques han tenido que recibir la ayuda de un terapeuta familiar y, a pesar de estar en plena adolescencia, están más al corriente del vaivén de sus padres por la custodia que de los 'likes' de sus últimas fotos de Instagram. Shiloh de 14 primaveras, y Knox y Vivienne de 12 son muy son conscientes de la maléfica relación entre sus padres.

Shiloh comenzó en 2017 su tratamiento para cambiar de sexo ya que, desde muy pequeñito, tenía claro que era un chico en el cuerpo de una chica. Hecho que siempre han apoyado sus padres. Brad "ansía recuperar la relación con sus hijos mayores", sin embargo, ellos siguen erre que erre. Si es por el tema cinematográfico, les recomiendo que vean 'Malditos bastardos', esa está mucho mejor.

Maleficient Angelina con sus churumbeles a falta de Maddox. No se sabe donde estaba, pero seguro que con su padre no. | Imagen de G Tres.
Maleficient 2 Ya ha aparecido junto a su hermana Zahara. | Imagen de G Tres.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios