Brad Pitt habla alto y claro tras ser acusado de maltratar a Angelina Jolie

Brad Pitt habla alto y claro tras ser acusado de maltratar a Angelina Jolie
Sin comentarios

La guerra entre Brad Pitt y Angelina Jolie no tiene fin. Seis años después de poner fin a su matrimonio, los actores protagonizan ahora uno de los capítulos más compicados de su existencia. Jolie acusa a su ex de haberla maltratado tanto a ella como a sus hijos, y Brad, ni corto ni perezoso, ya ha respondido a las acusaciones.

Angelina no pudo ser más explicita. Relató con pelos y señales cómo el que fuera su marido le propinó varios golpes en el interior de un avión privado: "Me agarró de la cabeza y me sacudió. Estranguló a uno de los niños y golpeó a otro en la cara. Algunos de los niños le suplicaron que se detuviera. Todos estaban asustados y lloraban", aseguró en el texto difundido por Page Six.

Este miércoles, a través de sus abogados, Brad Pitt ha respondido a las gravísimas acusaciones de la que fuera su esposa: asegura que "es falso" y que todo se trata de una "campaña de desprestigio" que Jolie habría emprendido contra él.

Angelina Jolie y Brad Pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt - Gtres

En este momento, ambos comparten la custodia de sus cuatro hijos menores, pero Angelina continúa su lucha para hacerse con la custodia total. El ex matrimonio tiene seis hijos, Maddox, Pax y Zahara, adoptados, y Shiloh, Vivienne y Knox, biológicos.

Temas
Inicio