Angelina Jolie relata con detalle la paliza que le dio Brad Pitt: "Me sacudió y estranguló a uno de los niños"

Angelina Jolie relata con detalle la paliza que le dio Brad Pitt: "Me sacudió y estranguló a uno de los niños"
Sin comentarios

Han pasado ocho años desde su relación terminó, pero la guerra que existe entre ambos no tiene fin. Ahora, Angelina Jolie ha hecho pública la paliza que, presuntamente, le dio el que fuera su marido durante un viaje familiar en jet privado: "Me agarró de la cabeza y me sacudió", relata la actriz en la demanda publicada por Page Six.

Angelina describe un episodio que podría formar parte de cualquier película de terror. Brad, completamente ebrio, arremetió contra todo a su paso. Pegó a su esposa, derramó vino sobre sus hijos y hasta intentó asfixiar a uno de ellos: "Estranguló a uno de los niños y golpeó a otro en la cara", dice Jolie.

Todo ocurrió en 2016, cuando la familia realizaba un vuelo privado y Pitt se pasó con la bebida. El actor comenzó a derramar cerveza por encima de sus propios hijos, y Angelina trató de frenarlo: "Para quitársela de encima, Pitt se arrojó hacia atrás contra los asientos del avión y lastimó la espalda y el codo de Jolie. Los niños entraron corriendo y todos valientemente trataron de protegerse unos a otros. Antes de que terminara, Pitt estranguló a uno de los niños y golpeó a otro en la cara. Algunos de los niños le suplicaron a Pitt que se detuviera", relatan, tal y como publica Informalia.

Angelina Jolie y Brad Pitt - Gtres
Angelina Jolie y Brad Pitt - Gtres

Aquellos hechos fueron investigados como posible abuso infantil, pero los agentes no presentaron cargos contra el actor. Días después, Angelina pidió el divorcio y varios de los hijos del matrimonio se negaron a mantener relación con su padre.

Temas
Inicio