Compartir
Publicidad

Britney Spears se pasa al moreno, que rubias ya hay muchas

Britney Spears se pasa al moreno, que rubias ya hay muchas
5 Comentarios
Publicidad

En lo que a Britney Spears respecta, la verdad que esta última semana no se ha hablado de otra cosa que no sea el cantazo de playback en el que la cazaron el otro día. Como por aquí me pilla de buen humor y no me gusta echar más leña al fuego, lo que voy a hacer es comentar ese cambio de look que luce ahora y del que todavía no había dicho nada, que se ha pasado a castaña.

Así es poproseros, Britney Spears ha vuelto a cambiar de look y se nos ha quitado del rubio oxigenado que le daba un aire más juvenil y moderno que muchas veces estaba fuera de lugar y terminaba en muñeca barbie o chonismo del bueno. Qué manía tienen algunas con este color, eh.

No sabemos si lo de sus últimas fotos de instagram es peluca o no para sus próximos conciertos, no lo parece desde luego. Os dejo opinar, que yo la veo mucho más viejuna pero no tendrá que ver con el color y será cosa ya del paso de los años, ¿os gusta? ¿Mejor así que de rubia?

Britney Spears morena

Vía | instagram Britney Spears En Poprosa | ¿Es una figura de cera? ¿Es una drag queen? ¡NO! ¡Es Britney Spears! En Poprosa | Britney Spears: todo lo que quiero por Navidad es... ¡amor!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio