Compartir
Publicidad

Britney Spears se triplica en el anuncio de 'Fantasy Twist', ¿con cual te quedas?

Britney Spears se triplica en el anuncio de 'Fantasy Twist', ¿con cual te quedas?
7 Comentarios
Publicidad
It's Cleopatra, Bitch!

Si Rihanna nos acaba de mostrar lo guapa que está para promocionar su nuevo perfume 'Nude', ahora le toca el turno a Britney Spears que, por si no os convencía con un único look, aparece con cuatro diferentes en el anuncio televisivo de 'Fantasy Twist'. ¿Cual de todas es la Britney que tú conoces? Como si de Cleopatra se tratara, pasando por una cabaretera de lo más dicharachera y terminando por una gótica muy pero que muy sexy, la Spears nos deja caer un mensaje claro.

No vemos las cosas tal y como ellas son. Las vemos como nosotros somos.

Está claro que desde 'Blackout' lo que más le gusta a Britney para promocionar sus productos es ir de diva perseguida de la que todo el mundo habla y a la que todo el mundo juzga. Yo solamente espero que el perfume no agobie ni la mitad que esa sensación y que por supuesto no huela como cien paparazzis esperando a la puerta del hotel para sacarle una foto.

Vía y Vídeo | Hlemos 18 Foto | Britney Spears en Facebook En Poprosa | Britney Spears está castigada sin teléfono hasta nueva orden En Poprosa | Britney Spears también se sube al carro del Gangnam Style, ¡este coreano hace el agosto!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio