Compartir
Publicidad

Bueno, que igual os habéis pasado tres pueblos y medio con Nicole Kidman y su Photoshop ¿eh?

Bueno, que igual os habéis pasado tres pueblos y medio con Nicole Kidman y su Photoshop ¿eh?
3 Comentarios
Publicidad

Una cosa es dar un pequeño retoque con el photoshop a las caras para quitar granitos o a los muslos para hacerlos más delgados y otra bien distinta... lo que le han hecho a Nicole Kidman. Y bueno, me creo que es ella porque llevamos a rastras con su campaña desde hace casi 6 meses, que si la veo de primeras igual me pienso que es la hija bastarda de Kylie Minogue y me quedo tan ancho.

1

Si hijos míos, este monigote con la cara más tersa que un bebe es Nicole Kidman para la nueva campaña de Jimmy Choo. Al parecer los publicistas creyeron que no salía del todo favorecida en las fotos y han decidido estirarle la cara hasta tal punto que vislumbrar una arruga o un gesto facial es tarea de chinos. Ellos se habrán quedado tan a gusto pero conociendo como conozco a Nicole (porque la conozco), dudo mucho que le haya hecho gracia.

Sitio Oficial | Jimmy Choo En Poprosa | Me encanta no... ¡Me re-encanta Nicole Kidman como nueva chica Jimmy Choo! En Poprosa | Para Nicole Kidman, no hay nadie que entienda mejor sus problemas de alcoba que Brangelina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio