Compartir
Publicidad

Me encanta no... ¡Me re-encanta Nicole Kidman como nueva chica Jimmy Choo!

Me encanta no... ¡Me re-encanta Nicole Kidman como nueva chica Jimmy Choo!
5 Comentarios
Publicidad

Ya os comentamos en su tiempo en Poprosa que Nicole Kidman iba a ser la nueva imagen de Jimmy Choo ¿os acordáis? Pues bien, ya tenemos delante de nosotros la campaña publicitaria de la firma y la temática que va a seguir los anuncios creados para publicitarla y... no nos puede gustar más, la verdad. Si primero la hemos visto de Grace Kelly, ahora se transformará nada más y nada menos que en Brigitte Bardot.

1

Sencillamente increíble, no sé como expresarlo. Últimamente están sacando todo el potencial oculto de Nicole Kidman para personajes femeninos con clase y la verdad es que mejor no lo pueden hacer. Y claro, con una diva de la altura de Nicole y Brigitte, con esos aires de amazona playera y esa luz de fondo y sobre todo llevando los zapatos que me lleva...la colección crucero 2014 de Jimmy Choo augura ser todo un éxito.

Sitio Oficial | Jimmy Choo En Poprosa | Para Nicole Kidman, no hay nadie que entienda mejor sus problemas de alcoba que Brangelina En Poprosa | Vale que no son como dos gotas de agua pero... no veo a Nicole Kidman tan diferente de Grace Kelly

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio