Compartir
Publicidad

Drama, llega el fin: ahora los Jonas Brothers cierran su cuenta de Twitter

Drama, llega el fin: ahora los Jonas Brothers cierran su cuenta de Twitter
3 Comentarios
Publicidad

Si es que cómo no vamos a hablar del fin, de la ruptura definitiva de los Jonas Brothers si no hacen más que darnos motivos y más motivos para sacar nuestras lenguas viperinas. Primero cancelan la gira debido a una "gran pelea" entre los hermanos, luego que si Joe le pega al "alpiste" y necesita rehabilitación, y ahora, ni más ni menos, que cierran su cuenta de Twitter... El drama está servido.

Sí, porposeros, como lo oís, en este marco de desavenencias, rumores, y peleas de barro, llegan los Jonas Brother y chapan su cuenta de Twitter, por lo que podéis imaginar que aquí sólo hay que sumar dos más dos para darnos cuenta de que el trío de hermanos ya no volverán a unir sus voces, al menos en un futuro próximo.

Se dice que los problemas son puramente musicales, que nada tienen que ver las relaciones personales, que los hermanos se quieren y se hablan entre ellos, pero que a nivel profesional como que no hay acuerdo.

Sea como fuere, lo cierto es que tampoco pasa más porque se separen después de llevar juntos desde 2005 (si las cuentas no me fallan, cosa que puede ser), tampoco pasa más, que ya han explotado cosa mala la gallina de los huevos de oro y ya no son aquel grupo virginal de la factoría Disney que fue. Es tiempo de volar en libertad polluelos...

Vía | Just Jared Foto | Facebook de los Jonas Brothers En Poprosa | Mega-broncas de los Jonas Brothers que acaban con giras En Poprosa | Que pille número el siguiente en rehabilitación... ¿Joe Jonas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio