Compartir
Publicidad

Cameron Diaz es otra que no pasa el verano sola y ya está arrejuntada

Cameron Diaz es otra que no pasa el verano sola y ya está arrejuntada
2 Comentarios
Publicidad

Poproseros por fin estamos a viernes, que a una servidora parece que no le daba llegado el día. A disfrutar el fin de semana los que estéis emparejados y los que no igual, que encima estamos en verano. Al primer grupo unimos a Cameron Diaz, que ahora sí podemos decir que tiene churri.

Y el nuvo churri de Cameron Diaz es, tal y como se venía rumoreando, el guitarrista del grupo Good Charlotte y ex de Paris Hilton, Benji Madden, que encima está tan encantado de la vida con la rubia que ha sido él mismo quien lo ha reconocido en un programa de radiohabla en un programa de radio.

Los chismorreos decían que eran pareja o al menos algo más que amigos desde hace cosa de más de un mes, pero ninguno de los dos se había pronunciado al respecto. Hasta que en una entrevista de la radio australiana Nova FM se declaró "muy afortunado" por estar con Cameron.

Y no dio más detalles, que con eso vamos que nos matamos. Si es que lo de ir por las calles de Los Angeles y Nueva York de la manita y salir juntos del gimnasio los delataba, ¡ahora que les dure!

Vía | bekia
Foto | Instagram Cameron Diaz
En Poprosa | Bueno, ya lo tenemos confirmado: Cameron Diaz sí que lo ha probado con mujeres
En Poprosa | ¿Queréis escotes? Pues ahí os mando a Cameron Diaz con el suyo para que os empachéis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio