Publicidad

Cameron Diaz, otra más a la que le da por pluri-emplearse en el fantástico mundo de la moda

Cameron Diaz, otra más a la que le da por pluri-emplearse en el fantástico mundo de la moda
Sin comentarios

Publicidad

Si es que ya lo decía mi madre, que la que vale para hacer un remiendo vale para hacer un dobladillo y coserte los bajos. Cameron Díaz ha tenido bien claro que sus limitaciones profesionales no pueden quedarse en el mundo del cine, que ella, cual globo aerostático, quiere expandirse hacia el infinito y más allá y, si encima es en el mundo de la moda que la cosa no está nada mal pagada... mejor que mejor.

Que sí, que lo sé, que a muchos esto les parece una auténtica parida y están en contra de que las famosas, precisamente por ser famosas, metan la nariz en todo lo que les interesa. Duele pero es algo que da más dinero que los gorros de alce en navidad, no podemos negarlo. Y dentro de lo que cabe, nuestra Cameron Díaz no viste mal y algo de sentido estético sí que tiene así que las perspectivas de futuro en el mundo de la tijera y la costura no pintan demasiado negras.

Pour la Victoire, una exclusiva firma de accesorios, ha sido la afortunada (o al revés, según se mire) que va a contar con la participación de la rubia en su negocio. Cameron no solo ayudará a diseñar las colecciones de zapatos sino que también se hará cargo de planificar las acciones de marketing y publicidad de la marca ¿Motivos para meterse de lleno en esto además de las inquietudes profesionales? pues que quiere sacarle partido a su fama y ejercer una influencia positiva en los consumidores de lujo: así, sin vaselina y a pelo, que duela. Y lo mejor de todo es que seguramente le vaya de lujo...

Vía | Cuore Foto | Gtres En Poprosa | Cameron Diaz tiene opinión sobre todo: ahora manda a la porra al bótox En Poprosa | Cameron Diaz no tiene dudas: ¡donde hay pelo, hay alegría!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir