Compartir
Publicidad

Campanas de boda para Charlize Theron y Sean Penn ¡No vamos a ganar para pamelas!

Campanas de boda para Charlize Theron y Sean Penn ¡No vamos a ganar para pamelas!
3 Comentarios
Publicidad

De verdad, qué cargadito nos viene el mes de Septiembre muchachos, que no vamos a ganar a comprar pamelas y a tuppers para meter los restos del banquete. Si aún andábamos reponiéndonos de la noticia de Scarlett Johansson y su paso por vicaria, ahora es Charlize Theron la que dice que tiene ganas de estrenar vestido de boda ¡Y nosotros encantados, cómo íbamos a estar si no!

Pero si solo llevan saliendo unos meses..

Pues sí, eso es cierto, pero tampoco ha hecho falta mucho tiempo más para darse cuenta que están hechos el uno para el otro. Se quieren, se gustan y con eso tienen el chiringuito ya montado. Y esto no me lo he inventado yo ¿eh? Que uno tiene imaginación y se aburre pero no tanto como para ir llenando la agenda de bodas y banquetes imaginarios.

Según varios medios americanos, Charlize Theron y Sean Penn estarían pensando en formalizar su relación cuando, a finales de verano, sus apretadas agendas les den un respiro. Y por si fuera poco, aunque Charlize ya tiene un hijo adoptado, estaría pensando en repetir la experiencia de la maternidad por el mismo sistema. Vamos, que nos espera una vuelta de vacaciones bastante ajetreadita.

Vía | Cuore
Foto | GTres
En Poprosa | La malvada Charlize Theron sigue tan lozana como siempre en Esquire
En Poprosa | Charlize Theron ha necesitado una Vogue para hablar abiertamente de lo suyo con Sean Penn

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio