Compartir
Publicidad

Casper lleva a Jennifer Lopez en más lugares además de en el corazón

Casper lleva a Jennifer Lopez en más lugares además de en el corazón
7 Comentarios
Publicidad

El amor no entiende de edades ni tampoco de tatuajes, poproseros míos. Todavía sigo patidifuso con la noticia de que Casper se ha tatuado el nombre de su novia en el mismísimo pene. No sabemos si el aparato en cuestión da para tatuarse el nombre completo de Jennifer Lopez o solamente ha podido tatuarse JLo. Desde Poprosa, que siempre hemos querido lo mejor para Jenni, deseamos que dé para los apellidos de el padre y la madre también.

La fuente de la noticia es algo cuestionable por dos puntos: el primero es que es anónima y me río yo de los anónimos y el segundo es que si no lo han dicho ni Jennifer ni Casper… ¿Quién tiene acceso a semejante detalle? Alguién le ha visto el pirulí al churro de la mujer que pasa más tiempo con Pitbull que su propia madre. De ser cierto el rumor podemos confirmar con la letra bien grande que no solamente dan la impresión de estar muy emparejados sino que el amigo Casper lleva a su chica en lugares más grandes que el corazón.

¿Qué se le habrá pasado a Marc Anthony por la cabeza al conocer el rumor?, ¿tendrá él otro? Preferimos no encontrar la respuesta a la segunda pregunta.

Advertencia: Poprosa no se responsabiliza de las imágenes creadas en vuestras cabezas.

Vía | Cromosoma X
Foto | Jennifer Lopez en Facebook
En Poprosa | Jennifer Lopez rentabiliza a su maromo en un reality: ¿lo verá Marc Anthony?
En Poprosa | Jennifer Lopez o cómo subir la temperatura de un escenario con un buen magreo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio