Publicidad

Jennifer Lopez rentabiliza a su maromo en un reality: ¿lo verá Marc Anthony?

Jennifer Lopez rentabiliza a su maromo en un reality: ¿lo verá Marc Anthony?
2 comentarios

Parece que tener un nuevo novio de 24 añitos es todo ventajas. Y si no, mirad a Jennifer Lopez. No sólo se dará unas alegrías al cuerpo de las que te dejan con cara de sorpresa durante horas, sino que encima ahora va a poder rentabilizar la relación. Porque por mucho que diga que lo que vende es su unión profesional – él forma parte del elenco de bailarines de la diva de los glúteos mágicos – , a nosotros no nos engañas, mona.

Jennifer acaba de firmar un contrato para la grabación de un reality sin guión, al más puro estilo granhermanesco. Dicen que las cámaras se dedicarán a grabar al tiernérrimo de Casper Smart, su churri, mientras pone en forma al resto de bailarines para la gira de JLo, que empezará el 14 de julio. Así que deberían empezar a ponerse manos a la obra en nada.

Pero yo qué queréis que os diga. Todos sabemos que lo que va a molar va a ser cuando salgan Jennifer y Casper juntos, verlos cómo se achuchan o, aún más morbazo, cómo discuten. Que a la gente le gusta tener carnaza a mano. Pero la pareja ha afirmado y requeteafirmado que sólo se van a centrar en la relación profesional y no en la amorosa. ¡Pues menudo tostonazo van a tener entre manos como al final sea así!

Vía | Ace Showbiz
Foto | Facebook oficial de Jennifer Lopez
En Poprosa | Jennifer Lopez o cómo subir la temperatura de un escenario con un buen magreo
En Poprosa | Jennifer Lopez está deseando encargar a la cigüeña: ¡los quiere a pares!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios