Compartir
Publicidad

Charlize Theron ya tiene la parejita

Charlize Theron ya tiene la parejita
5 Comentarios
Publicidad

Aquí tanto anunciamos rupturas como nuevas parejas. En el caso de Charlize Theron, que hemos sabido hace nada que ya no está con Sean Penn y nada de boda, es una nueva adopción. Despues de Jackson llega a la familia una nena, se llama Augus y es afroamericana. ¡Bienvenida sea!

Que Charlize Theron ya tendría los trámites en marcha desde hace tiempo, pero ha coincidido en el tiempo con su reciente separación de su novio Sean Peen, con el que además teníamos boda a la vista y todo. Y seguro que Augus le ayudará a superar el mal trago, llevando la soltería mejor.

Con la llegada de la nena a la familia, la rubia ya tiene la parejita. Hace cosa de tres años adoptó a Jackson en Sudáfrica (toda una monada la criatura, hemos de decir) y estaba deseando poder darle un hermanito o hermanita con la que poder compartir tardes de juegos.

La gran duda ahora es si se trata de una adopción conjunta, o solo de ella, porque estos dos ya hacían planes a lo grande y Sean se lleva a las mil maravillas con Jackson. Sea como sea, nos encantan este tipo de noticias y que la gente sea feliz, adopte a niños que lo necesitan y todas esas cosas. Bonita noticia para empezar la primera semana de agosto, ¿o no?

Vía | Glamour
Foto | Cordon Press
En Poprosa | Guardad la pamela que Charlize Theron y Sean Penn han roto
En Poprosa | Campanas de boda para Charlize Theron y Sean Penn ¡No vamos a ganar para pamelas!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio