Compartir
Publicidad

Guardad la pamela que Charlize Theron y Sean Penn han roto

Guardad la pamela que Charlize Theron y Sean Penn han roto
3 Comentarios
Publicidad

Pues se acabó lo que se daba. Si Maty hace nada nos decía que lo mismo, Dior no lo quiera, Ryan y Blake lo dejaban y aún estábamos ahí asimilándolo cuando salta la liebre y nos va a tocar guardar la pamela porque Charlize Theron y Sean Penn han roto. Si es que así no puede una planificar los eventos.

Un año y medio duró el amor de estos dos actores que hacía décadas que se conocían. Es más, las coincidencias hicieron que ganaran un Oscar el mismo año, Charlize por 'Monster's Ball' y Sean por 'Mystic River'. Yo era de las que no daba un duro por esta pareja que me parecía que se ajuntaban menos que el agua y el aceite, pero que luego los veía tan bien que hasta lo terminé comprando.

Y ahora, después de haberlos visto hace menos de un mes en Cannes agarrados del ganchete resulta que Charlize, eso es lo que se cuenta, le dijo que hasta aquí hemos llegado y tal, Pascual. Y eso que en Diciembre, en un viaje a París, se habían prometido. Está visto que esta chica no es de las que tienen suerte en el amor.

Vía | US Weekly
Foto | Cordon Press
En Poprosa | ¿Habrá temita entre Charlize Theron y Sean Penn?
En Poprosa | Campanas de boda para Charlize Theron y Sean Penn ¡No vamos a ganar para pamelas!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio