Publicidad

Christina Aguilera y Sia se quedaron con ganas de hit y vuelven a la carga

Christina Aguilera y Sia se quedaron con ganas de hit y vuelven a la carga
7 comentarios

Publicidad

Unos dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero si después de ‘Bionic’ Christina Aguilera y Sia Furler se vuelven a juntar para el próximo disco de la chica dirrty es por algo poproseros. Juntas escribieron el corazón del anterior disco de Xtina y según nos ha dicho la australiana en su twitter, pronto se volverán a ver las caras para grabar más canciones… ¡Maravilloso dato!

Esto está estupendamente bien porque las dos congenian muy bien musicalmente, aunque tiene otra parte un poco peor y es que hasta después de verano seguramente no escuchemos nada nuevo de Xtina. Si todavía están grabando, me parece a mi que hasta la tercera temporada de The Voice no se sube esta muchacha a un escenario a dar el do de pecho ni por asomo. ¿Se subirá con Sia? Porque con Cee Lo Green ya sabemos que sí se marcará unos bailecitos… De momento son todo predicciones.

Lo que es real y bien real es que la señorita Furler está arrasando con unos y otros. Ella sola se basta y se sobra para hacer discos de rechupete, pero desde que apareció en ‘Bionic’ no para de sumarse a las colaboraciones más sonadas del momento: David Guetta, Flo Rida y Ke$ha ya se han apuntado al sonido de Sia. ¡No serán los últimos, ya lo veréis! Hasta que sepamos como suena lo nuevo de estas dos mujerzuelas, os dejo con lo último que hicieron juntas: ‘You lost me’.

Vía | Sia en Twitter
Foto | The Voice
Vídeo | Christina Aguilera en VEVO
En Poprosa | La prueba de que Christina Aguilera también pintaba los libros en el instituto
En Poprosa | Pues menudas dos se han ido a juntar, ¿Sia y Ke$ha están preparando algo?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios