Publicidad

Jason Derulo garrulo ayuda a Will Smith a meterse en el papel del risitas ¿biopic del cuñao' a la vista?

Jason Derulo garrulo ayuda a Will Smith a meterse en el papel del risitas ¿biopic del cuñao' a la vista?
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Jason Derulo es un garrulo con el palo de golf. Pensábamos que el que se quedaría sin dientes sería él después de las guarrerías dulces (por encima de sus posibilidades) que se cocina en TikTok, más empalagosas que la película 'Barbie Fairytopia'. Sin embargo, el que ahora luce una sonrisa sin piños es Will Smith tras el bromista saque de Jason, más accidentado que el matrimonio de Alba Carillo y Feliciano.

@jasonderulo

Thank you for 29 Million!! ##MilliMeals @skylar_derulo @asiaderulo

♬ September - Earth, Wind & Fire

Se nota que el actor es Will y no Jason Garrulo, porque el cantante disimula peor su preocupación por haber dejado a Smith como la niña del dentista de 'Buscando a Nemo' que Cayetana Álvarez de Toledo su acento español.

Tampoco es que Derulo (de cabra) sea muy bueno al golf, un deporte más pijo que lo de llevar las mascarillas de marca. Está claro que se han juntado dos de los padres del cachondeo de EEUU, los Fernando Esteso y Pajares del insta Bronx. Eso sí, las hostias entre estos dos colegas son más frecuentes que en la misa de 12:00.

El karma (que no es la versión flamenca de 'Calma' de Pedro Capó y Farruko) siempre actúa, y se la ha devuelto a Jason Derulo (y la Contrabanda) en forma de mazorca de maíz guarrito-giratoria que le ha dejado esta dentadura del niño que fumaba para hacerse el chulo de 'El Diario de Patricia'.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios