Publicidad

Comienza Halloween y las celebrities ya se nos disfrazan

Comienza Halloween y las celebrities ya se nos disfrazan
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Qué ganas tenía ya de ver alguna fiesta de Halloween para ver qué modelitos se nos plantaban las celebrities. No podíamos decepcionar y después de las fiestas que se han celebrado este fin de semana, ya tenemos unos buenos ejemplos de los disfraces de los famosos, comenzando por una Alessandra Ambrosio bien sexy con su mini-vestido de la Reina de Corazones... o algo así. ¡¡Pero veamos más!!

Sea lo que sea, pero enseñando cacho

Halloween 2013

Además de la modelo brasileña, otras también quisieron mostrar su lado sexy... o algo así, porque lo de Vanessa Hudgens no lo tengo nada claro, eso de querer ir de angelito con botas de pelo a lo yeti... Estoy confundida.

Halloween 2013

Luego también tenemos a Kate Upton que, curiosamente, antes de explotar sus grandes cualidades de pechonalidad, esta vez ha centrado más su imagen en el maquillaje, aun así no le faltó el toque picantón con esa mini y demás.

Halloween 2013

Cómo no, no podía faltar la imagen de Wonder Woman, alguien tenía que llegar vestida de ella, y esta vez fue Elisabetta Canalis a la que se le da muy bien eso de enseñar carne.

Halloween 2013

Más recatada legó Michelle Trachtenberg que, con lo pálida que está habitualmente, le hace falta bien poco en una celebración de este tipo.

Halloween 2013

Y por último, aunque ya la hemos visto, la gran Paris Hilton disfrazada de Miley Cyrus. Epic.

En pareja, siempre mejor

Halloween 2013

He de reconocer que los disfraces combinados me encantan. Así, por ejemplo tenemos a Cindy Crawford muy rockera de Slash junto a su marido...

Halloween 2013

O, ¿qué me decis de Fergie y Josh Duhamel? Me encantan, me parto.

Halloween 2013

Claro, que lo de otros como Isla Fisher y Sasha Baron Cohen es más difícil de calificar, lo dejo a vuestras mentes decidir su disfraz...

Lo importante... ¡que no me conozca nadie!

Halloween 2013

Y por último tenemos dos ejemplos de disfraces en lo que lo importante es que no te conozca ni tu madre. Así tenemos a Leonardo Dicaprio que para mí va o de vuida o de dementor de Harry Potter, ¡vaya tela!

Halloween 2013

O lo de Sean Penn que no se complicó la existencia demasiado. Con ponerse una careta tenemos más que suficiente... No molas nada.

Y hasta aquí el primer repaso de los muchos que nos quedan sobre el Halloween 2013. ¿Quién os ha gustado más? He ahí la cuestión.

Fotos | Gtres En Poprosa | Yo quiero disfrazarme con Neil Patrick Harris en Halloween En Poprosa | Paris Hilton se enfunda el disfraz de moda en este Halloween, ¿hace falta que os diga cuál es?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios