Publicidad

Paris Hilton se enfunda el disfraz de moda en este Halloween, ¿hace falta que os diga cuál es?

Paris Hilton se enfunda el disfraz de moda en este Halloween, ¿hace falta que os diga cuál es?
3 comentarios

Publicidad

Nuestras celebrities ya han disfrutado las primeras fiestas de Halloween, y lo bueno de contar con las redes sociales es que esto va a ser un no parar de enseñar orgullosas sus disfraces para la ocasión. Y así a golpe de domingo os traigo el de Paris Hilton para la fiestaca que se lió en la Mansión Playboy.

A Paris Hilton se le ocurrió plantarse allí con el disfraz de moda en Estados Unidos, el traje de oso de Miley Cyrus en los MTV VMA para hacer aquella tremenda actuación. Si queréis ver más fotos, ¡adelante!

No sabemos qué opina Miley Cyrus de todo ésto, aunque seguramente estará encantada con el tema. Y a Paris pues qué decirle, que tampoco nos sorprende que se una a todo lo que sea enseñar cacho y dar qué hablar. Y mientras su hermana iba de colegiala friki, ella se decantó más por este modelo.

Eso sí, enjoyada a más no poder. Por cierto, la otra opción que vemos en su cuenta de instagram nos parece bastante más en su línea. ¿Con cuál nos quedamos?

Paris Hilton Barbie

Vía | instagram Nicky Hilton y Paris Hilton En Poprosa | No, si Paris Hilton estoy convencido que sería una cantante estupenda de no ser por la voz... En Poprosa | Pues para no ser muy lista Paris Hilton se lo monta demasiado bien...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir