Compartir
Publicidad

¿Cómo es de bonito que Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones renueven sus votos?

¿Cómo es de bonito que Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones renueven sus votos?
10 Comentarios
Publicidad

Para que luego digáis que segundas partes nunca fueron buenas y que nuestras celebrities cuando se pelean no hay manera de que las cosas vuelvan a su cauce normal. Pues es mentira y estáis totalmente equivocados porque la reconciliación entre Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones va viento en popa y tiene pinta de que va a ir mucho mejor porque la pareja podría estar pensando ya en pasar por el altar para renovar unos votos matrimoniales que se rompieron en agosto de 2013 ¡Toma ya!

¿Cuándo? el próximo 25 de septiembre, una fecha importante para los dos no porque sea el día en que se compraron su primer sofá para la casa sino porque es el día en el que ambos cumplen años (sí, coinciden los días, otra cosa que nos mata de amor) aunque cada uno con los suyo porque Michael Douglas cumple 70 y Catherine Zeta-Jones 45. Y además ese mismo día se cumplirán 14 años del primer enlace en el 2000. Vamos, que si me dicen que también es el día en que se alinean todos los planetas, me lo creo.

Y lo mejor de todo es que todavía no han confirmado públicamente su reconciliación, simplemente se han dejado ver juntos de nuevo: principios del 2014 cuando se fueron de viaje de esquí en Quebec junto a sus hijos, Dylan y Carys, la pasada gala de entrega de los Globos de Oro, en la que Douglas, al recibir un premio por su papel en la película Behind the Candelabra, se lo dedicó cariñosamente a Catherine y al resto de su familia... vamos, blanco y en botella: Yo que vosotros iba desempolvando la pamela.

Vía | Vanitatis Foto | Gtres En Poprosa | ¡Adiós al amor! Se separan Catherine Zeta Jones y Michael Douglas En Poprosa | Pues va a ser que Catherine Zeta-Jones vuelve a estar de vacas flacas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio