Publicidad

Chris Brown vuelve con Karrueche Tran por enésima vez: ¿no hay más mujeres en el mundo?

Chris Brown vuelve con Karrueche Tran por enésima vez: ¿no hay más mujeres en el mundo?
2 comentarios

Publicidad

Lo de el trío la-la-lá ha sido una odisea de traca. De folletín culebronesco en el mejor de los casos, de manicomio en el peor. Y es que Chris Brown y Rihanna llevan ya cosa de un mes separados, algo que por otro lado todos parecíamos esperar que ocurriera menos ellos. Pero lo que ya pone la guinda al pastelón es que en lugar de dedicarse a conocer a otras chicas y florear como Dios manda, el tío ha vuelto con Karrueche Tran, que ha estado esperándole como una perrita abandonada todo este tiempo. ¿Hola? ¿Dignidad?

Yo no doy crédito, poproseros. Cuenta una garganta profunda de las que nos gustan a nosotros que la ruptura estuvo en parte motivada porque Chris estaba hasta los mismísimos del rollo histérico de Rihanna, y que en un arrebato de claridad se dio cuenta de lo estupenda que era Karrueche, y lo tranquilota que es la muchacha en comparación con la cantante. Así que dicho y hecho.

Y no creáis que ella tuvo algo que decir al respecto, del estilo de "¿ahora vuelves después de haberte pegado el revolcón con la lagarta de turno?". Qué va. Le ha vuelto a aceptar en su vida y han retomado la relación como quien se come la comida del chino que pidió la noche anterior. Y todavía le permite que ande de flor en flor, porque dice que sabe toda la atención que le prestan las chavalas. ¿Cuántos hervores creéis que le faltan a esta chica?

Vía | Heat World Foto | Facebook oficial de Chris Brown En Poprosa | Rihanna y Chris Brown, va a ser mejor que los trapos sucios los lavéis en casa, ¡gracias! En Poprosa | La cosa no va entre Chris Brown y Ri-Ri porque son peques para atarse, ¡es eso!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir