Compartir
Publicidad

Ian McKellen le tira los tejos a Michael Fassbender ¡y quién no!

2 Comentarios
Publicidad

Si la Comic-Con vale para divertirse como un gorrino en un maizal, también es una buena ocasión para soltar proposiciones de matrimonio como quien no quiere la cosa, a ver si cuela, tal fue este momentazo de Sir Ian McKellan tirándole los tejos a Michael Fassbender, nada que no haga cualquiera que se acerque a chatín tal. Y nada de ponerse de rodillas con pedrusco, mejor hacerlo en un panel de la cita de San Diego, que es más íntimo.

Aprovechando que estaban todos reunidos por allí presentando 'X-Men: Days of the Future Past' y que hace nada se ha abolido la proposición 8, pues mira, Sir Ian McKellan ha decidido que es un buen momento para encontrar un marido y si Michael Fassmember Fassbender se le pone a tiro, pues él encantado... vamos, a ver quién no, que este chico seguro que tiene proposiciones honestas y deshonestas a todas horas del día.

Solamente quiero decir que es maravilloso estar de vuelta en California. Me siento seguro aquí ahora que os habéis deshecho de la Proposición 8. Busco marido... Es maravilloso conocerte, Michael.

A lo que Michael le ha lanzado un adorable beso que ha hecho que Peibols, que también cuenta la noticia por aquí, y yo nos derritamos más aún, que antes ya habíamos visto fotos como estas, para terminar de desear estar entre esos dos Magnetos.

Vídeo | soichosefreedom En Poprosa | Michael Fassbender aparta a las titis a grito pelado En Poprosa | Michael Fassbender, con pololos y a lo loco en Macbeth

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio