Compartir
Publicidad

Michael Fassbender sudando la camiseta para la revista GQ ¡Ay omá!

Michael Fassbender sudando la camiseta para la revista GQ ¡Ay omá!
3 Comentarios
Publicidad

Y yo me pregunto: ¿de verdad hay alguien que con esos ojos pueda ser capaz de resistirse a meterle el boquino a Michael Fassbender? Porque vamos, a mí se me queda mirando por más de un minuto y la única manera que se me ocurre de romper ese incómodo silencio es lanzarme a la desesperada a sus labios, será instinto de supervivencia, yo que sé...

Sea como sea, los de la revista GQ han querido sacar a Michael Fassbender en su portada para el número de Noviembre igual de cremoso y comestible que el resto de las veces. Y no solo nos han deleitado con alguna que otra foto suya sudando la camiseta (¡Ay omá!) sino que también han querido saber un poco sobre su vida personal, su relación con las mujeres... vamos, que si tiene novia o está en el mercado de solteros potenciales:

Tengo un montón de amigos ¿sabes a lo que me refiero? Gracias a eso eres más exitoso en términos de hablar con una chica. Ellas de repente se interesan mucho más en mí. Recuerdo que hace tres años, una de ellas tendría que haberse marchado en cuanto solté dos frases por mi boca. Recuerdo que estaba sentado en una mesa y estaba hablándole. Pensaba para mí mismo: "Dios, estoy siendo muy aburrido" pero ella estaba en plan "¡Eso es muy interesante!" y pensé "Seguro que esto hace cinco años no hubiera sido tan interesante..."

Claro que sí, será que ellas van a hablar contigo solo porque conozcas a mucha gente interesante y tú no seas uno de ellos. Van a hablar contigo porque eres la mejor manera de hacer contactos obviando que estás como un cacho de pan y que con esos ojos a ver quién es la guapa que no cae derretida a tus pies... ¡Venga hombre, que no nos chupamos el dedo Michael!

Sitio Oficial | GQ En Poprosa | Ian McKellen le tira los tejos a Michael Fassbender ¡y quién no! En Poprosa | Michael Fassbender aparta a las titis a grito pelado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio