Publicidad

¿Cómo que Jennifer Aniston ya no se casa? ¡Qué cachondeo es éste!

¿Cómo que Jennifer Aniston ya no se casa? ¡Qué cachondeo es éste!
6 comentarios

Hace mucho que no hablamos de Jennifer Aniston por estos lares, y ya tardaban en salir los rumores acerca de si al final hay o no hay bodorrio con Justin Theroux, que yo ya he dicho más de una vez que (por mucha pena que me pueda dar) de esta tampoco la casamos. Que no y que no.

Y os cuento. Que parece ser que Jennifer Aniston y Justin están entre rumores de no tener comportamientos apropiados para una pareja que está a punto de casarse, más bien todo lo contrario. Que no se ven desde diciembre, virgen santa. Que me lo expliquen.

Vale que tengan muchos compromisos laborales y que los dos estén a caballo entre Los Ángeles y Nueva York pero ¿no estar juntos el día del cumpleaños de Jen y él salir de bares por la ciudad de los rascacielos? Justin, que eso está muy feo, que sabes que vas a salir en la prensa al día siguiente y no como el futuro marido ejemplar precisamente...

Lo dicho, que volvemos a los rumores y nos quedamos a la espera de ver qué pasa. Me da a mí que tanto tiempo sin saber de ellos no va a ser buena señal eh, ¡que nos quedamos sin boda!

Vía | europapress Foto | Gtres En Poprosa | Pedazo corte de pelo se ha marcado Jennifer Aniston En Poprosa | No sé si hemos dejado más veces embarazada a Jennifer Aniston o sacado de la cárcel a Lindsay Lohan

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios